EL ‘EFECTO SELFIE’ Y SU IMPACTO EN LA ESTÉTICA MILLENNIAL

EFECTO SELFIE

EL ‘EFECTO SELFIE’ Y SU IMPACTO EN LA ESTÉTICA MILLENNIAL

Cada día se comparten 1 millón de selfies en redes sociales, y este número sigue aumentando. La mayoría de las fotos las toman personas de entre  y 24 y 30 años, y el 36% asegura haberlas retocado antes de publicarlas. Buena luz, ángulo desde arriba con el celular a 45° y pocos filtros, son algunas de las recomendaciones para tomar la mejor selfie.

Esta tendencia disparó otra nueva tendencia: que los jóvenes busquen cada vez más tratamientos faciales que les brinden una solución rápida y eficiente para salir mejor en las fotos. Existen procedimientos estéticos que ofrecen soluciones para sacarse las mejores selfies en cualquier lugar.

QUÉ BUSCAN LOS MILLENNIALS EN MEDICINA ESTÉTICA

Entre las tendencias de belleza que más buscan hoy los jóvenes, encontramos, en primer lugar, tratamientos para el acné y técnicas despigmentantes, como el peeling o la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Por otro lado, para lograr una apariencia más fresca y natural, el Facelift es uno de los procedimientos elegidos. Es un tratamiento ambulatorio y con un post-operatorio rápido y totalmente indoloro.

Por último, la Fangoterapia también está entre las favoritas a la hora de mantener el rostro rejuvenecido, ya que barre con todas las células muertas sin agredirlas y nutre cada una de las células de la piel.

Tené tu rostro siempre listo para sacarte las mejores selfies. Reservá tu turno ahora para que podamos ayudarte a elegir el tratamiento que se adecúe a lo que necesitás.

Related posts