Tener una mirada limpia y sin rastros de cansancio son algunas de las preocupaciones más frecuentes entre las mujeres y los hombres que visitan nuestra clínica. Te contamos todo sobre el poder del ácido hialurónico como parte de la solución a estos problemas.
El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada. Existen cremas de uso diario y tratamientos prolongados a base de ácido hialurónico que corrigen y mejoran el contorno de ojos.
Respecto a las primeras, en Clínica Ferreira hemos incorporado un producto que aumenta la hidratación y revitaliza muy rápidamente el contorno de los ojos. En cuanto a los tratamientos, ofrecemos rellenos faciales y corporales o hilos tensores para rostro.
RELLENOS FACIALES Y CORPORALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Están destinados a embellecer y rejuvenecer el rostro y se han convertido en uno de los procedimientos de estética más realizados en todo el mundo. Estos rellenos no son permanentes, se van reabsorbiendo en un tiempo que varía según el producto aplicado (de 6 a 18 meses). Sin embargo, en zonas específicas como los pómulos, se pueden aplicar rellenos de mayor duración. No necesitan test previo de sensibilidad alérgica. Su aplicación es rápida y los resultados son inmediatos.
HILOS TENSORES QUE ESTIMULAN LA GENERACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Es una técnica que se realiza con hilos de polidioxanona que retensan y rejuvenecen la piel. La polidioxanona es un hilo de origen sintético monofilamento, utilizado tanto en cirugía general como cirugía cardiovascular. Su reabsorción es lenta (aproximadamente 180 días) y con resultados de larga duración. Presentan un efecto estimulante sobre la proliferación del colágeno y el ácido hialurónico. La colocación es indolora, ya que se utilizan agujas muy finas. Consiste en un tratamiento ambulatorio, que puede realizarse en consultorio.
Aliate al poder del ácido hialurónico. Solicitá tu turno en nuestra clínica aquí.