Te presentamos uno de nuestros últimos tratamientos faciales para reducir líneas de expresión y reafirmar la piel de tu rosto. Se trata de la electroporación, es una técnica que permite introducir principios activos en forma más profunda. Es similar a una inyección pero sin agujas, solo por un campo electromagnético que permite la permeabilización celular.
Las sesiones consisten en:
- Higiene de la Piel;
- Punta de diamantes;
- Gommagge o pulido sobre rostro, cuello y escote;
- Electroporación;
- Mascara reafirmantey humectante;
- Suave masaje con crema nutritiva reafirmante.
La exfoliación de la piel es un procedimiento muy importante para obtener buenos resultados. En este tratamiento utilizamos exfoliante Gommage, uno de los pulidos más utilizados en cosmética profesional. Actúa arrastrando las células muertas que hay en la superficie de la piel mediante una suave mezcla de minerales y microesferas de fricción que, con el movimiento, van levantando la piel muerta. Se aplica sobre la piel húmeda, masajeando el rostro durante unos minutos. Está recomendada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Es aplicable tanto en rostro como en cuello, escote y contorno de ojos.
Los efectos de la electroporación y Punta de Diamante son notables desde la primera sesión. Como actúa borrando células muertas, el tratamiento deja la piel fina, hidratada y tersa. También cierra los poros, además de eliminar la suciedad y grasitud.
Si te interesa conocer más sobre este tratamiento, comunicate con nosotros a través de nuestras vías de contacto.