Estos son algunos datos que probablemente desconocías sobre los pechos femeninos:
– En el mundo, en promedio, se fabrican 4.000.000 millones de corpiños, algunos de ellos de tallas muy curiosas. Es el caso de la mujer con los senos naturales más grandes del mundo, Annie Hawkins Turner, cuya medida es de 177,8 cm de diámetro, lo que la llevó a obtener el récord mundial Guinness.
– Otro dato que posiblemente no sabías es que el orgasmo mediante la estimulación mamaria, a pesar de ser poco conocido, es totalmente posible.
– En el caso de las personas que decidieron utilizar implantes mamarios a través de una cirugía estética, sus pezones serán más sensibles debido al estiramiento de la piel.
– El 6% de la población, aunque sea un misterio, tiene un tercer pezón, su sensibilidad y funcionalidad es igual al de los otros dos.
– Los pechos suelen cambiar de tamaño a lo largo de la vida, esto se debe al peso de la mujer, si está lactando o por el uso de ciertos medicamentos.
– Únicamente el 25% de la población mundial conoce a la perfección la talla real de sus senos.
– Los cicarrillos no son los mejores amigos del busto. Está comprobado que las mujeres fumadoras pierden elastina gracias a la nicotina, lo que provoca flacidez.
– Uno de los dos senos es más grande que el otro, en la mayoría de las personas suele ser el izquierdo.
– Al momento del periodo menstrual, las mujeres experimentan un aumento del 20% en sus mamas.
– Por último, el el 70% de las mujeres alrededor del mundo está insatisfecha con el tamaño de su busto.
¿Sos una de ellas? Realizá una consulta con el Dr. Ferreira y reverí la situación. Tenemos los mejores profesionales y tratamientos de aumento o reduccion mamarios con post-operatorios rápidos, seguros y confortables. ¡Sacá tu turno ahora!
Fuente: Kien y Ke