CONSEJOS SIMPLES PARA DESHACERNOS DEL “BRAZO SALERO”

CONSEJOS SIMPLES PARA DESHACERNOS DEL “BRAZO SALERO”

CONSEJOS SIMPLES PARA DESHACERNOS DEL “BRAZO SALERO”

Compartimos algunos ejercicios que podés hacer en tu casa en pocos minutos. Realizá tres series de entre 15 y 20 repeticiones:

Fondos de tríceps

Los tríceps son los músculos detrás de los bíceps. Por lo general se los conoce como “el salero”, por el vaivén que puede tener esta musculatura cuando uno mueve los brazos. Es una zona que, si no es entrenada específicamente, suele desarrollar flaccidez con mucha rapidez y facilidad.

Sentate en un banco con las piernas estiradas. Luego colocá las dos manos, con las palmas hacia afuera, en el borde externo. Levantá la cadera del banco haciendo fuerza exclusivamente con los tríceps. Inhalá y bajá la cadera hasta el piso. Sostené unos segundos esa postura, y después, exhalando suavemente, llevá la cadera hasta arriba, hasta que los brazos queden completamente extendidos.

Flexiones de bíceps

Ponete de pie, separá las piernas siguiendo el ancho de tus hombros y sostené una pesa en cada mano, con las palmas mirando hacia arriba. Inhalando, llevá las pesas (pueden ser de entre 2 y 4 kilos) hasta tus hombros. Exhalá y bajá los brazos a la postura inicial.

Prensas de hombro

Manteniendo la misma postura que en el ejercicio anterior, subí las pesas, respirando profundamente, hasta doblar tus codos a 90 grados. Con las palmas hacia arriba, llevá las pesas encima de tu cabeza. Mantené unos segundos y bajá las mancuernas hasta volver a la postura del comienzo.

Otros consejos

  • Antes de hacer cualquier actividad física, debés hacerte un chequeo médico para corroborar cómo está tu salud.
  • Reducir el consumo de grasas como la que se encuentran en comidas rápidas, galletitas o fritos.
  • Consumir carnes magras para incorporar proteínas.
  • Sumar frutas, verduras y hortalizas a la dieta.
  • Evitar gaseosas y tomar al menos dos litros de agua por día.
  • Si tenés dudas, consultá a tu nutricionista o comunicate con nosotros.

¿Conocés la dermolipectomía?

Es una técnica mediante la cual se resuelven los casos de flaccidez agravada en distintas regiones del cuerpo, como la abdominal o la cara interna de muslos y brazos. De esta manera se elimina el exceso de piel utilizando anestesia local con sedación, de manera ambulatoria.

Nuestro equipo médico realiza esta intervención con excelentes resultados. Conoce más en este link.

Related posts