DERMOPIGMENTACIÓN

La micro pigmentación consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel, mediante equipamiento de última tecnología que garantizan el resultado óptimo del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente.

El tratamiento tiene una duración de entre 30 y 60 minutos dependiendo de la complejidad del tratamiento en la zona a trabajar.

Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos dos años, de acuerdo a la renovación de las capas de cada tipo de piel.


Beneficios

• Labios contorneados y naturales
• Maquillaje permanente (no definitivo)
• Rostro bello y rejuvenecido
• Armoniza las líneas del rostro
• Cejas gruesas y en armonía con el rostro


ZONAS DONDE SE REALIZA EL TRATAMIENTO

Cejas: Se crean o rellenan las zonas donde falta vello. Se trabaja con trazos muy finos creando la simulación de pelo en lugares poco poblados o inexistentes.

Labios: Se corrigen asimetrías, despigmentaciones y discromías mediante la aplicación de delineados finos, logrando un efecto de grosor y más ancho en el largo de los labios. Se realza el volumen, recupera las formas, se reconstruyen y definen los bordes.

Párpados / Delineado de ojos: Se utilizan colores claros para la iluminación del párpado, o colores oscuros para enmarcar o rellenar pestañas.

Cicatrices /Queloides / Areolas mamarias: Se empareja el tono o se crean líneas para disimular lo más posible la zona afectada por cicatrices. En las areolas mamarias se utiliza con fines estéticos para reconstruirla y camuflar cicatrices antiestéticas.