Depilación Definitiva con IPL

BENEFICIOS

  • Mejora la calidad de la piel
  • Elimina el vello de manera permanente

Tratamiento de depilación progresiva permanente por medio de un equipo de Luz Pulsada de última generación, controlado y aplicado por una médica especialista en Dermatología, quien determina el tratamiento para cada paciente según su fototipo de piel, tipo de vello y la zona a tratar.

Con la Depilación de Luz Pulsada Intensa se consigue un resultado permanente en poco tiempo, de forma segura e indolora, mediante un cabezal que emite un flash de Luz que es captado por el pigmento de la raíz del pelo y transforma la energía de la luz en calor.

Así se destruye el folículo piloso gracias a la propia melanina del vello, sin dañar la zona tratada. Además de eliminar el pelo, la calidad de la piel mejora considerablemente, desapareciendo cualquier problema de hirsutismo y foliculitis.

Debido a que la luz pulsada intensa (al igual que el láser) actúa sólo sobre los pelos que se encuentran en etapa de crecimiento, se necesitan varias sesiones (en promedio 6) para poder eliminar un 80-90% de los pelos de una zona. 
El procedimiento es realizado en el consultorio por nuestra dermatóloga y es recomendado tanto para mujeres como hombres.